Moda

El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas

Cortefiel tiene el vestido made in Spain con volantes creado para destacar, una prenda de gran calidad que está disponible en todas las tallas.

El look completo de Cortefiel por sólo 17 euros que no querrás quitarte

Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día

El vestido plisado de Cortefiel que aman las parisinas

El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas
El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel tiene el vestido made in Spain con volantes creado para destacar, una prenda de gran calidad que está disponible en todas las tallas. Llega el momento de darnos un capricho, de autorregalarnos una pieza de esas que siempre serán bonitas. Nos dejamos llevar por una tendencia que año tras año vuelve, el crochet. Ese tejido que parece hecho a mano con mucho amor llega a Cortefiel de la mano de un vestido con volantes realmente espectacular. Si estás buscando un buen fondo de armario, esté es tu vestido.

Cortefiel vende el vestido made in Spain con volantes que hay en todas las tallas

La marca Cortefiel nos sorprende en cada nueva colección que se nos presenta, en este caso, podemos disfrutar de un vestido de los que impresionan a más de uno. Una pieza con volantes que hará las delicias de aquellas que quieran vivir con cierto aire romántico y retro esta nueva temporada.

La primavera-verano es la época por excelencia del crochet. Este año volvemos a verlo con el extra de convertirse en un vestido de los que podemos disfrutar en casi cualquier ocasión. Una versatilidad enorme es la que nos ofrece Cortefiel en este diseño cargado de buenas sensaciones.

El crochet en tono beige o crudo es la esencia de una técnica manual que lleva desarrollándose desde hace cientos de años. Las lanas más naturales son aquellas que no sufren ningún proceso en el que se ve implicado el tinte. En este caso, los primeros tejidos estaban hechos con estos tonos al ser los primeros que se recibían de la lana más pura.

Los tirantes gruesos son indispensables para conseguir que tengamos una sujeción máxima. Con este tipo de vestido, no importa la talla, podremos llevarlo perfectamente, usando cualquier tipo de sujetador y evitando el problema de este tipo de vestidos. El peso del crochet puede hacer caer unos tirantes muy finos, en este caso, no será así.

Los detalles en la cintura y en el bajo son los que marcarán la diferencia. Un vestido de corchet un tanto distinto, hecho con un diseño destinado a sacar la parte más femenina de toda mujer. El largo nos permitirá llevarlo con cualquier tipo de calzado, incluso con unas botas o botines los días más fríos de la primavera.

Por un precio de 79,99 euros conseguiremos esta obra maestra que está disponible en Cortefiel en todas las tallas, desde una XS hasta una XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias